Martes, 01 Agosto 2017 14:23

INTABACO celebra 55 aniversario

Written by
Rate this item
(0 votes)
SANTIAGO.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), celebró su quincuagésimo quinto aniversario con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor.
   
 La misma fue oficiada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Tomás Morel, quien bendijo a todos los presentes y exhortó a los directivos de la institución seguir trabajando en  pro del desarrollo sostenible de los que participan de esa actividad económica. 

El director Ejecutivo del INTABACO, ingeniero Juan Francisco Caraballo, en su participación del servicio religioso destacó el esfuerzo de los productores de tabaco y rogó al todopoderoso la entereza para desde la institución que dirige puedan contribuir al desarrollo de ese sector.
    
A la actividad asistieron ejecutivos de la entidad, así como empleados y personalidades ligadas a esa área de la vida económica del país. 

Una vez concluido el acto religioso, los ejecutivos del Intabaco se trasladaron al Monumento del patricio Juan Pablo Duarte, frente a la Alcaldía de Santiago, donde depositaron una ofrenda floral.

 
 

Read 74 times Last modified on Miércoles, 09 Agosto 2017 09:44